Sonia Díaz de la Coba

¡Hola soy Sonia Díaz de la coba! Soy profesora de Yoga pero ante todo una buscadora incansable de conocimiento, fascinada por los procesos y cambios que se experimentan a lo largo de la vida.

¿Qué puedes encontrar en una clase de Yoga conmigo?

Alguien que te escucha
Motivación para el cambio
Entender mejor tu cuerpo
Ganar flexibilidad y fuerza
Aprender a relajarte
Gestión emocional
Hábitos saludables
Mayor conocimiento de uno/a mismo/a
Elevar tu autoestima

¿Por qué Yoga?

Porque los yoguis fueron los primeros en “investigar” de manera global todo lo que es un ser humano; exploraron la parte física, mental y espiritual.

Pioneros en la búsqueda del bienestar nos dejaron las bases para disfrutar de una vida más plena y llena de vitalidad.

El yoga una ciencia holística de la vida que conlleva una manera de vivir más saludable y sostenible. Es una filosofía de ser, un arte de sentir y un conjunto de técnicas que permiten el desarrollo global de la persona. De esta manera se consigue el crecimiento de nuestras cualidades  físicas y vitales además de una mejor gestión emocional-mental. Además de expandir la espiritualidad presente en todos nosotros.

Yoga con Sonia: Mi intención

Mi intención es guiarte para que descubras que tienes el poder en tus manos para crear, de manera más consciente, la vida que deseas y recorrer tu camino de vida de manera más cómoda.

Descubre el camino hacia la plenitud y el bienestar a través del yoga. Únete a una práctica que transforma no solo tu cuerpo, sino también tu mente y espíritu. El yoga ofrece un refugio en medio del ajetreo diario, brindando calma y equilibrio. A través de posturas suaves y meditación, liberarás tensiones acumuladas y mejorarás tu flexibilidad. Además, el yoga fortalece tus músculos, mejora la circulación y potencia tu sistema inmunológico. Pero no es solo un ejercicio físico, es un viaje interior que te conecta contigo mismo. Descubrirás una sensación de paz y claridad que trasciende la esterilla, impactando positivamente cada aspecto de tu vida.

¡Únete al yoga y comienza tu viaje hacia una vida más plena!

Pregunta sin compromiso por las clases de yoga. Nos vemos en la playa pronto. ¡Namasté!

APÚNTATE A CLASES DE YOGA CON SONIA

online o presencial en el cabañal y la malvarrosa de valencia 

 

14 + 13 =

Pin It on Pinterest