Clases de Yoga Online para todos los gustos

Mar 23, 2020 | Bienestar y Salud

En Universo Neurodiverso queremos ofrecer clases de yoga online para todos los gustos. El yoga es practicar autoconocimiento. Hacer yoga consiste en realizar ejercicios y movimientos de forma consciente, estimulando de manera integral el cuerpo, la mente y el alma. Todo el mundo puede hacer yoga, ya que es una práctica que se adapta a la persona. En Universo Neurodiverso sabemos que el yoga promueve el bienestar y la autonomía de las personas. Por esto, ahora más que nunca, que estamos en casa y que nos cuesta algo más mantenernos tanto física como mentalmente activos, queremos compartir con vosotr@s vía online nuestras clases. 

Yoga Integral

Yoga integral, enfocado hacía una profundización en el yoga, para integrar la práctica en el día a día. Por ejemplo, mientras trabajamos delante del ordenador, cuando nos encontramos de pie cocinando o esperando en la cola del supermercado, incluso cuando estamos jugando con nuestros hij@s. En yoga integral, nos formamos en ergonomía aplicada para nuestro propio cuerpo, en nuestra propia vida.

Yoga para principiantes

Para todo aquel que no tiene muy claro que es el yoga pero que lo quiere conocer. Esta clase es para iniciarse en el yoga. Si no lo conoces o llevas menos de un año practicando esta clase es para ti.

Baby Yoga

Para los más pequeños (desde que el recién nacido ya tiene más control de la cabecita hasta los tres años) y su cuidador ya sea su mamá, su papá o l@s abuel@s. En Baby Yoga intentamos atender a las necesidades del bebé y su cuidador. Somos expertos en atención temprana y sabemos que los primeros años de vida son importantísimos para el buen desarrollo madurativo

Yoga en Familia

Para completar nuestra oferta, destacamos Yoga en Familia. Yoga en familia es un momento para divertirse, animarse y descubrir tod@s junt@s el significado literal del yoga, unión.

Yoga para Prevención de Caídas

Para los personas que tienen riesgo o miedo a caerse ofrecemos yoga enfocado hacía prevención de caídas. Trabajaremos equilibrio, concentración, memoria, fuerza y, sobre todo, qué hacer en caso de caída. Queremos asegurarnos de nadie tenga miedo a seguir en movimiento.

Yoga Terapéutico

Clases reducidas e individualizadas que se enfocan hacía la rehabilitación y mejora del estado físico para la integración a clases grupales. 

English Yoga

También, ofrecemos English Yoga, sabemos que es difícil aprender un idioma por lo que queremos ofrecer clases de yoga en inglés tanto para adultos como niñ@s. Nuestras clases son impartidas por nativ@s y se ajustan al alumnado.

En Universo Neurodiverso entendemos la situación actual y nos hemos asegurado de que nuestros precios sean todavía más accesibles. Incluso para aquellas personas que no tengan muy claro todavía cuál es su situación. Por ello, vamos a ir colgando videos en nuestro canal de YouTube y nuestra cuenta de Instagram para que nadie se pierda nada.

Os animamos mucho a moveros, recordando siempre que nuestro propio autocuidado es fundamental e incluso más cuando tenemos a otras personas a nuestro cargo.

Artículos relacionados

Tú PUEDES dejar de fumar

La mayoría de las personas que están intentando dejar de fumar lo ha intentado al menos una o varias veces con anterioridad y no ha tenido éxito. Los recursos que se utilizan más habitualmente para dejar de fumar son:  - Realizar un listado con los beneficios que se...

leer más

Pin It on Pinterest